domingo, 5 de agosto de 2018

Supervivencia al Desnudo - Temporada 9 Español Latino HDTV Online


Episodio 1: Category 5 Survival
Un huracán de categoría 5 destroza el campamento de Amal y Duke; este par también soporta arañas venenosas, insectos y depredadores nocturnos en los pantanos de Florida.




Episodio 2: Un Tornillo Suelto
En la selva maya encantada, una herida dolorosa pone a prueba la determinación de los supervivientes Leah y Cesar, que enfrentan depredadores hambrientos y humedad sofocante, lluvias torrenciales, insectos implacables y frutas venenosas.





Episodio 3: La Reina del Pantano
Brian, un cazador seguro, y Gabrielle, una estudiante de leyes y sobreviviente de un desafío de 14 días en Sudáfrica, se encuentran en el Bayou de Misisipi. Brian intenta mostrarle a Gabby cómo lidiar con los mosquitos y las tormentas.



Episodio 4: La fruta prohibida
Terriblemente intoxicados sin comida ni agua, en la desolada y árida región de la sabana de Brasil, los sobrevivientes Gary y Karra serán evaluados como ningún otro participante. ¿Podrán llegar al día 21?



Episodio 6: Ladrones en la noche
Un concursante, falto de energía por la ausencia de alimentos, se quema. A los supervivientes solo les queda un par de días antes de marcharse, pero pasarlos será muy duro. Ellos elaboran un plan para lograrlo, pero podría costarles el concurso.



Episodio 10: Elige Tu Veneno
Los dos concursantes intentan sobrevivir en Brasil, rodeados de anacondas mortíferas, sapos venenosos, peligrosas rayas y enjambres de avispas. Un encuentro con una serpiente venenosa podría poner punto final a su aventura.

9 comentarios:

Unknown dijo...

De donde los sacas? los capitulos... Estoy cansado de buscarlos y en ningun lado los publican como otras series y documentales, solo aqui...

Unknown dijo...

TAMBIEN ESTOY BUSCANDO Y NO LO ENCUENTRO

Unknown dijo...

Hola quisiera ver todos los capítulos ya que en youtube no están completos y lamentablemente los episodios finales están en otros idiomas ..me gustaría verlos en español alguien sabe donde verlo ? Edicion extrema por 40 días 2018

Emerson dijo...

como hiciste para colocarle el aviso de desactivar el adbloq a tu blog amigo necesito colocarselo al mio si no es mucha molestia, me podrías explicar disculpa la molestia. saludos.

Playtuc dijo...

Hola EMerson, lo busque en internet no recuerdo la pagina exacta , pero ahi lo encuentras tal vez tambien este en youtube. Saludos!!

Unknown dijo...

Hola bueno me gustaria mucho participar en estos programas de supervivencia al desnudo no se si llaman a latinos xq somoa muchos mas capases de afrontar y aperrar en estos desafios y aveses veos estos capitulos y veo q la mayoria de los hombres son muy inutiles con sus abilidades no ni idea de sabrevivir en situaciones extremas siempre sobresalen las mujeres me da rabia a veses ver estas situaciones en estos desafios me gustaria q me llamen para enseñarles como se hace bueno no como inscribirse ni cual es la temporada de inscripcion

Unknown dijo...

Me encantaría participar del programa. Como se puede Aser

Unknown dijo...

Hola m gustaría participar cual es la página para la inscripción

Unknown dijo...

Hola un gusto .... Soy Adrián ... Me gustaría participar supervivencia al desnudo
Me llena de orgullo hacerlo ... Me gusta vivir la experiencia el ego que se siente
Estar en la selva solo con tu compañera.... Y sobrevivir durante 21 .días ..hacepto
El desafío 👍👍👍👍👍👍👍👍