martes, 15 de mayo de 2018

Genius: Picasso - Español Latino HDTV


Sinopsis:
GENIUS, una serie limitada en diez partes de National Geographic, regresa para explorar la turbulenta vida del artista más controvertido del siglo XX. GENIUS: PICASSO explora las musas, el arte y la complejidad del hombre detrás de las obras maestras.

Episodio 1: 
Pablo Picasso (Antonio Banderas) se esfuerza por denunciar la creciente amenaza del fascismo en España. Entretanto, el joven Pablo (Alex Rich) sueña con convertirse en un gran pintor. Pero primero deberá encontrar su propia voz.

Descargar HDTV 720p: Descargar o ver online




Episodio 2:
La Segunda Guerra Mundial sigue causando estragos, pero Picasso en edad adulta (Antonio Banderas) se niega a irse de París, lo que afecta su relación con la fotógrafa Dora Maar (Samantha Colley). Entretanto, el joven Pablo (Alex Rich) encuentra éxito rápidamente en su primer viaje a París imitando a los maestros, pero le cuesta producir algo realmente original.





Episodio 3:
Pablo (Alex Rich) comienza su período azul luego del suicidio de su mejor amigo y conoce a su primer gran amor, Fernande Olivier (Aisling Franciosi). Entretanto, Picasso en edad adulta (Antonio Banderas) comienza a tener un romance con otro de sus grandes amores, la joven artista Françoise Gilot (Clémence Poésy).





Episodio 4:
Mientras Picasso en su edad adulta (Antonio Banderas) mantiene dos romances, el joven Pablo (Alex Rich) encuentra inspiración en los legendarios poetas Apollinaire (Seth Gabel) y Max Jacob (T.R. Knight) y se esfuerza por usar sus ideas para crear una obra maestra que lo defina como un gran artista.






Episodio 5:
Picasso (Antonio Banderas) hace lo imposible para convencer a Françoise Gilot (Clémence Poésy) de que se mude a vivir con él. Entretando, el joven Pablo (Alex Rich) lucha por igualar el genio de Matisse. Encuentra una oscura inspiración en su deteriorada relación con Fernande Olivier (Aisling Franciosi).




Episodio 6:
Mientras Picasso en su edad adulta (Antonio Banderas) lleva a Françoise Gilot (Clémence Poésy) de vacaciones al sur de Francia, el joven Pablo (Alex Rich) abandona su estilo de vida fiestero e inventa el cubismo con Georges Braque (Kerr Logan). Pero su carrera peligra cuando es acusado de robar la Mona Lisa.



Episodio 7
Después de la Segunda Guerra Mundial, Picasso en su edad adulta (Antonio Banderas) se une al partido comunista y lucha por reconciliar su arte con sus ideas políticas. Acosado por un fracasado romance del pasado no cumple con sus responsabilidades para con Françoise Gilot (Clémence Poésy).

Descargar: Ver online o descargar aqui



Episodio 8

Descargar: Varios Servidores




Episodio 9

Descargar: Varios Servidores






Episodio 10

Después de dejar a Picasso, Françoise Gilot (Clémence Poésy) lucha por salir de la sombra de él y tener éxito sola. Picasso (Antonio Banderas) encuentra una compañera en Jacqueline Roque (Valentina Bellè), pero se recluye, decidido a crear la pintura perfecta.

Descargar: Varios Servidores



5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! Episodios 1,2,3 y 7 no estan

1 día, 1 fotografía dijo...

Suban los caps que faltan pls :(

Unknown dijo...

Hola, sabes donde puedo ver el capítulo 7?

Unknown dijo...

Sabes donde puedo ver el capítulo 7

Unknown dijo...

Hola, podrias subir el capitulo 5,6,7 y 8? muchas gracias